Proyecto Bola de Fraile

Entrevista a
Nicolás Constantinopla
Artista visual

¿Cuál es el concepto abarcado en su obra?

Mi obra ha sido tomada de Rambo III, donde el protagonista se juega la vida por su amigo.
La misma consiste en fabricar turrones con la orina producida por mi propio cuerpo luego de haber tomado un cajón de cervezas Quilmes (que a su vez es mi patrocinador) viendo la película; no importa si me emborracho o no, lo que interesa aquí es el proceso a través del cual yo voy a poder ver
a la gente comprando los turrones en el kiosco.

¿Cree que su obra es provocadora?

… si, en mi casa mi papá le daba de comer maíz con cemento a las comadrejas y se quedaba mirando como morían. Como te podrás dar cuenta no tuve una infancia feliz.

¿Estás medicado?

… no, en este momento no.

¿Cuál es el precio de un turrón tuyo?

… todavía no están hechos. Además me falta ver la película, pero me cuesta mucho conseguirla.

¿Cuáles son sus referentes?

… el que haya visto la I y la II sabe que cuando Rambo se pone el cuchillo en la boca no es para rendirle homenajes a nadie. El compromiso que yo he asumido, hace ya mucho tiempo me da permiso para ser déspota así como soy y tener una obra tan personal como lo son los turrones de orina.

No me ha contestado la pregunta

… no, en este momento no.

3 comentarios:

  1. felicitaciones!! creo que en tono de broma se pueden hacer cosas de calidad y serias...y eso es lo que espero de éste blog.
    Abrazos para el staff

    ResponderEliminar
  2. gracias german, y esperamos leerte seguido por aca.abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo del proyecto no me imagine que las bolas de “freire” eran tan importantes.

    Vístase como hombre
    Córtese el pelo como hombre
    Camine como hombre
    Hable como hombre
    Respete los símbolos patrios
    Ayude a los mogolicos a cruzar la calle
    Y no se olvide que el sida mata.

    ResponderEliminar